viernes, 16 de marzo de 2012

Reducen la presión arterial Beber Café Saludable

¿Quién hubiera pensado que en el 2009 íbamos a encontrar una manera de tener a nuestro placer la de tomar café todos los días sin temor como en el pasado de que nos causara algunos problemas de salud y por el contrario ayudar a la gente en una manera de obtener el control sobre nuestra propia presión arterial. Conozco muchos amigos que en el pasado han dicho sus médicos que tienen que dejar el café a causa de la presión arterial y ahora son capaces de disfrutar de esa taza de café y obtener grandes beneficios de salud, al mismo tiempo. Que permite este cambio inusual en la manera de tomar un café? Simple, una hierba llamada Ganoderma.
El Ganoderma Lucidum también conocido como Reishi, un ingrediente activo en el café sano, es una forma de hongo medicinal utilizado en la medicina tradicional china desde hace muchos años. Se ha descrito en la medicina china como el "hongo de la inmortalidad" por sus muchos beneficios de salud. La seta de Reishi, de acuerdo con el libro de medicina china herbal clásica Shen Nong afecta positivamente el Qi del corazón y alivia la presión en el pecho. Los antiguos chinos creen que el consumo a largo plazo de la hierba se aclarará el cuerpo y prolongar la duración de los años.
Todos los días el consumo de café ya no es perjudicial para nuestra salud. Café con Ganoderma como su ingrediente activo tiene muchos beneficios para la salud, a saber: propiedades anti-tumorales, anti-alergénico, antioxidantes antivirales, y anti-hipertensivos. Los estudios de laboratorio han encontrado que los extractos de hongos Reishi muestra contra los efectos neoplásicos en contra de algunos tipos de células cancerosas. Su modelo animal muestra que el Ganoderma previene la metástasis del cáncer.
Las personas con problemas en su presión arterial alta y niveles altos de colesterol pueden beneficiarse altamente de la hierba de Ganoderma. Los extractos de Ganoderma reducen los niveles sanguíneos de colesterol y triglicéridos por la inhibición de la síntesis del colesterol. También ayuda en la mejora de la lipoproteína de alta densidad (colesterol bueno). Prevenir el aumento de los niveles de colesterol en la sangre también se evita el riesgo de ciertas enfermedades cardíacas y accidentes cerebrovasculares.
Del Hongo Ganoderma se sabe que contiene propiedades anti-hipertensivos, debido a la presencia de triterpines, una clase de hidrocarburo que ayuda a disminuir la presión sanguínea hacia abajo mediante la inhibición de la síntesis de la enzima convertidora de angiotensina (ACE), que hace efectos en la dilatación del vaso sanguíneo para acomodar el aumento en el flujo sanguíneo. El aumento en el flujo sanguíneo está acompañado por el aumento de la presión arterial. El aumento de la presión arterial es el mecanismo de compensación del cuerpo a situaciones de estrés.
Es importante señalar aquí que Ganoderma es algo orgánico, por lo tanto, el café que se menciona es la de un café orgánico. Para muchos de nosotros que tomamos café todos los días, es un alivio que aún podemos tomar un café sin poner en peligro nuestra salud.

Únete a nosotros y disfrutar de este nuevo viaje agradable en la combinación de café y la mejora de nuestra salud, al mismo tiempo.

Obtén el café con ganoderma lucidum para tu consumo o sé distribuidor de este excelente producto CLIC AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario